ObjetivoTV » Cine

Ese no es Lobezno:

Ese no es Lobezno: El vídeo de Hugh Jackman bailando claqué que ha dejado a todos en shock

El querido y reconocido actor Hugh Jackman comparte con sus fans uno de sus talentos ocultos en Instagram, levantando un gran revuelo y demostrando de nuevo que él es un hombre de recursos.

Publicidad

Parece que Hugh Jackman no deja de sorprendernos. Si recientemente destacábamos que el actor australiano, por muy increíble que pueda parecernos, descubrió su vocación casi de forma fortuita, ya que en un principio estaba formándose para convertirse en periodista… Ahora descubrimos que sus dotes artísticas no abarcan sólo las disciplinas del canto o la interpretación, sino también del baile.

Para desearles una feliz festividad de Acción de Gracias a todos sus seguidores, Jackman colgó ayer en su perfil de Instagram un video en el que se filmaba a sí mismo bailando claqué. En la publicación el actor hacía gala de unos pasos de claqué exquisitos, los cuales dejaron boquiabiertos a toda la red social.

Sin duda, esta faceta de Hugh Jackman no tiene absolutamente nada que ver con la imagen que proyectaba el superhéroe de los X-Men, Lobezno, a quien el actor dio vida durante casi 20 años y que le sirvió para consolidar su carrera profesional.

Está claro que Jackman es un actor muy completo y versátil. Ójala siga el consejo de una de sus seguidoras que le "invitaba a probar el zapateado flamenco" y así podamos seguir deleitándonos con los movimientos del australiano.

...

Seguro que te interesa:

No hubiera sido Lobezno: El giro en la vida profesional de Hugh Jackman que hizo que se convirtiera en actor

Publicidad