PROTAGONIZA 'INFILTRADO EN EL KKKLAN'

PROTAGONIZA 'INFILTRADO EN EL KKKLAN'

John David Washington, el desconocido hijo de Denzel Washington, debuta en Hollywood

Denzel Washington es una estrella del cine a nivel internacional, y su hijo John David Washington va por el mismo camino, tal y como demuestra en su debut como protagonista en la última película de Spike Lee, 'Infiltrado en el KKKlan'.

@seestrena | Madrid | 30/10/2018

Spike Lee vuelve con su nueva y comprometida propuesta, 'Infiltrado en el KKKlan', y en ella debuta el talentoso John David Washington, nada más y nada menos que el hijo de Denzel Washington. John se estrena en la gran pantalla a los 34 años después de haber sido jugador profesional de fútbol americano, y también ha participado en 'Ballers', la serie protagonizada por Dwayne Johnson.

Además, el actor tiene el papel protagonista: encarna al primer policía negro de Colorado Springs, que se infiltra en la organización sectaria del Ku Klux Klan.

John David Washington en 'Infiltrado en el KKKlan' | Universal Pictures

En su estreno en Estados Unidos la película ha sido un taquillazo, y ya triunfó en Cannes llevándose el Gran Premio del Jurado. En España podremos verla el miércoles 31 de octubre. ¿Encuentras parecido con su padre?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

'The Prodigy', la película de terror que han tenido que volver a montar porque daba demasiado miedo

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.