Gajes del oficio

Gajes del oficio

Vídeo: Henry Cavill, Superman también en la vida real, detiene el tráfico para salvar a una tortuga

Una mujer ha compartido un vídeo de Henry Cavill, actor mundialmente conocido por encarnar a Superman en las últimas películas de DC Comics, parando el tráfico para salvar una tortuga que iba a ser atropellada. Si es que el Hombre de Acero no le tiene miedo a nada.

Henry Cavill encarnando a Superman junto a una tortuga
Henry Cavill encarnando a Superman junto a una tortuga | seestrena.com

Henry Cavill se encuentra estos días rodando 'Misión Imposible 6', sin embargo el actor no olvida su papel como superhéroe y siempre saca tiempo para cumplir su labor como Superman y salvar al mundo.

Una usuaria de Instagram ha grabado al conocido intérprete parando el tráfico y socorriendo a una tortuga que se encontraba en medio de una carretera de Estados Unidos. En el vídeo se puede ver al actor cogiendo al animal y dejándolo a salvo en el arcén antes de que fuera atropellado.

Cavill volverá a ser el Hombre de Acero en 'La Liga de la Justicia', película que llegará a la gran pantalla el próximo 17 de noviembre. La cinta, que está dirigida por Zack Snyder y Joss Whedon, reunirá a otros superhéroes como Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa) y Flash (Ezra Miller).

Aquí puedes ver el vídeo de Henry Cavill salvado a la vida a la tortuga en apuros. ¡Ojo a la música de Superman de fondo!

@HenryCavill stoping traffic to save a turtle!!! YAY #Superman!!! #turtle#superman #henrycavill

Una publicación compartida de Loralee Blankenship (@loralee.blank.flores) el

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

El nuevo tráiler de 'La Liga de la Justicia' te dejará con muchas ganas de más

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 08/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.