Se Estrena » Noticias

¡Qué pasada!

Vídeo: Hans Zimmer desata la locura en Coachella interpretando sus temas de películas como 'Origen' o 'Batman'

Hans Zimmer, legendario compositor de películas como 'Origen', 'El Caballero Oscuro', 'Piratas del Caribe' o 'Gladiator'; ha triunfado en la actual edición del festival de música Coachella. El músico se encuentra inmerso en plena gira estadounidense.

Hans Zimmer durante su concierto en el festival Coachella

Twitter Hans Zimmer durante su concierto en el festival Coachella

Publicidad

Hans Zimmer es uno de los compositores más importantes de Hollywood y músico de cabecera del prestigioso director Christopher Nolan. Ganador del Oscar por la banda sonora de 'El Rey León' en el año 1994, Zimmer ha trabajado en grandes cintas como 'Gladiator', 'Piratas del Caribe', 'Pearl Harbor', 'Origen', 'Batman' o 'Interstellar' entre las más destacables.

Ahora el músico se encuentra inmerso en una gira estadounidense donde, junto a un gran número de artistas, interpreta los principales temas que han marcado su carrera.

A continuación puedes ver un vídeo de su actuación en el prestigioso festival Coachella que se celebra cada año en California. Hans Zimmer volverá a actuar el próximo día 23 y próximamente pasará por el continente europeo, aunque no vendrá a España por lo que tendremos que conformarnos con piezas tan geniales como ésta.

Publicidad