Se Estrena » Noticias

UN ATÍPICA FORMA DE ENTRENAR

¡Vaya fuerza! El impactante vídeo de Halle Berry utilizando a su hijo como peso mientras hace ejercicio

Todo el mundo quiere saber el entrenamiento especifico de Halle Berry, la actriz de 54 esta en una espectacular forma a su edad y ha querido compartir su última sesión fitness con sus seguidores, mostrándoles que en vez de pesas utiliza a su hijo para fortalecer los músculos.

La actriz Halle Berry

Getty Images La actriz Halle Berry

Publicidad

Halle Berry cumplía hace poco los 54 años, con una espectacular foto en bikini a través de las redes sociales haciendo un guiño a la "chica Bond" que un día fue en la gran pantalla y mostrando lo bien que se conserva con el paso del tiempo. Y claro todos sus seguidores querían sus secretos mejor guardados para cuidarse como ella.

Y uno de ellos son las sentadillas, un ejercicio fundamental en su rutina diaria, pero con una sorpresa. La demostración de fuerza no la hacía con una barra de pesas, si no con su hijo Maceo de seis años, a quien tuvo con el actor francés Olivier Martinez. Una forma muy ingeniosa de fortalecerse.

"¡Feliz Fitness Viernes!" comenzó Berry su post en Instagram, que incluía un vídeo de ella haciendo un ejercicio de sentadillas en su patio trasero, sosteniendo a Maceo en sus brazos. "Con todo el caos que viene con el aprendizaje virtual online, puede ser difícil para los niños pequeños mantenerse con energía y comprometidos. Así que hoy, pensé en añadir a mi hijo Maceo en mi entrenamiento!"

"¡Diversión para él y necesario para mí!" añadió.

La estadounidense es una fanática del deporte, practica boxeo, atletismo y yoga, y parece que le gusta inculcarles a los más pequeños de su casa su forma saludable de vida, incorporándolos en su rutina diaria de ejercicios. Sin duda la mejor manera de pasar tiempo con sus hijos además de seguir tonificándose. ¡Tomamos nota!

Seguro que te interesa:

La espectacular imagen de Halle Berry en bikini en su 54 cumpleaños

Publicidad