EN UN TRICICLO

El vídeo a lo 'Fast and Furious' de Will Smith por el que su hijo Jaden se ha sentido 'avergonzado'

Will Smith ha publicado un vídeo bastante gracioso en sus redes sociales por el que sus fans se han reído bastante. Aunque su hijo Jaden Smith ha dejado un comentario por el que parece que se siente un poquito avergonzado.

Publicidad

Pasan los años, pero Will Smith sigue teniendo la misma chispa desde que lo conocimos cuando era un jovencito en 'El príncipe de Bel-Air'. El actor sigue haciendo reír a todos sus seguidores a través de las redes sociales y uno de sus últimos post ha vuelto a demostrar que sigue siendo el mismo de siempre.

El actor publicaba recientemente un vídeo en su cuenta oficial de Instagram en el que aparecía en una tienda de motocicletas montado sobre una especie de triciclo eléctrico. Hasta ahí todo correcto, la diversión comienza cuando Will decide salir de la tienda y conducir por la carretera, con el resto de coches.

Podemos verle disfrutando como un niño pequeño. Tanto es así que creemos que en cierto momento el actor se creyó que estaba en una película de 'Fast and Furious', porque ni los derrapes faltaron en su escapada. Además, él mismo tituló el vídeo "3 fast 3 furious".

Los comentarios de la publicación se llenaron de fans riéndose con su ídolo. Aunque entre los mensajes hay uno que destaca especialmente, el de su hijo Jaden quien dice un tanto "avergonzado": "Imagina a tu padre publicando esto en las redes sociales".

Lo cierto es que ya debe estar muy acostumbrado a todas las graciosidades de su padre y seguro que en el fondo, también se ha reído viendo a su padre conducir este vehículo. A pesar de ello, los fans se han partido con el actor ya que la publicación ha obtenido millones de likes junto con miles de comentarios.

El nuevo proyecto audiovisual de Will Smith

El actor anunció su nuevo proyecto audiovisual que está muy relacionado con esos "kilos de más" que cogió durante la cuarentena. Y es que Will está documentando su transformación física para una nueva serie original de YouTube que llevará a los espectadores a lo largo de su viaje por la salud y el estado físico.

El proyecto se llamará 'La mejor forma de mi vida', y aunque su estreno está planeado para 2022, el intérprete ya ha dado un pequeño adelanto.

Según un comunicado que recoge el medio 'People': "La serie documental de seis partes seguirá a Smith desafiándose a sí mismo para mejorar todos los aspectos de su estado físico, desde la agilidad hasta la potencia, la recuperación y más, formando equipo con invitados, incluidos atletas profesionales, científicos y expertos, y los principales creadores de YouTube".

Seguro que te interesa:

La petición de Will Smith a sus fans tras ver su cara de sufrimiento entrenando

ObjetivoTV» Cine

Publicidad