ObjetivoTV » Cine

14 DE JUNIO EN CINES

Vídeo en exclusiva de 'Tolkien': Así es el fascinante proceso de creación de la mente detrás de 'El Señor de los Anillos'

Este viernes llega a los cines 'Tolkien', que explora la historia del legendario escritor. Para que te vayas preparando en Se Estrena te traemos este clip en exclusiva con sus protagonistas Nicholas Hoult y Lily Collins. ¡Dale al play!

Publicidad

Descubre el viaje que transformó la imaginación del legendario autor de grandes títulos como 'El Señor de los Anillos' o 'El Hobbit' con 'Tolkien'.

Protagonizada por Nicholas Hoult, Lily Collins, Colm Meaney y Derek Jacobi, la cinta está dirigida por Dome Karukoski y se estrena este 14 de junio.

En esta escena que te traemos en exclusiva el personaje de Collins ayuda a Tolkien en su proceso de creación, y ver cómo se desarrolla su imaginación es fascinante.

'Tolkien' explora los años de formación del escritor huérfano en su búsqueda de la amistad, el amor y la inspiración artística en el grupo de inquietos estudiantes del que forma parte. En este contexto se produce el estallido de la Primera Guerra Mundial, que amenaza con destrozar esta "asociación". Todas estas experiencias inspirarían a Tolkien a escribir sus famosas novelas.

· · ·

Seguro que te interesa

La mágica reunión de los protagonistas de 'Harry Potter' que los fans de la saga llevan mucho tiempo esperando

Publicidad