RAMBO VUELVE

RAMBO VUELVE

VÍDEO: Las espectaculares primeras imágenes de 'Rambo V' con Sylvester Stallone

Sylvester Stallone está preparando 'Rambo V' y ha querido mostrar antes que nadie cómo se está desarrollando el rodaje. ¡Esto promete!

Se Estrena
  Madrid | 02/05/2019
Sylvester Stallone vuelve a ser John Rambo
Sylvester Stallone vuelve a ser John Rambo | Lionsgate

'Rambo V' traerá de vuelta al cine a uno de los personajes más icónicos de Sylvester Stallone. Tras 'Creed II', el actor, director y guionista se encuentra centrado en el regreso de Rambo.

Él mismo ha compartido un vídeo en el que podemos ver cómo está transcurriendo el rodaje de la quinta entrega de la franquicia, con el que también ha anunciado que la película llegará el próximo 20 de septiembre.

Sylvester Stallone siempre ha apostado por una forma de hacer cine muy tradicional, y lo enfatiza en el mensaje que acompaña al espectacular avance: "Una película hecha a mano como la primera. ¡Sudando lágrimas de sangre y trabajando con actores fantásticos!".

Sin duda Stallone volverá a sorprendernos en 'Rambo V', incombustible a sus 72 años.

Seguro que te interesa:

El emotivo mensaje de Robert Downey Jr.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.