UN DETALLE INOLVIDABLE

UN DETALLE INOLVIDABLE

El clímax sexual de 'Titanic' dejó huella y James Cameron lo muestra 20 años después

'Titanic' se estrenaba en 1997 y más de 20 años después de ver a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet encarnando los papeles de Jack y Rose la cinta se ha convertido en todo un clásico del séptimo arte. Ahora, su director, James Cameron ha revelado después de todo este tiempo el detalle sexual que sigue intacto de la película. ¿Quieres saber cuál es? Dale play al vídeo.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 26/02/2019

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet conquistaron el mundo entero en 1997 cuando protagonizaron la película que los llevó a lo más alto de su carrera, 'Titanic'.

La cinta fue toda un revolución cuando se estrenó pero a lo largo de los años la recreación de esta tragedia histórica junto a la historia de amor inolvidable de Jack y Rose han hecho que el film se haya convertido en todo un clásico.

Muchas son las curiosidades, anécdotas o detalles de han ido saliendo sobre el rodaje durante este tiempo. Pero ahora, James Cameron, director de la película, ha revelado que el clímax sexual de 'Titanic' dejó huella y la prueba sigue existiendo en la actualidad. Dale play al vídeo de arriba para descubrirlo.

Seguro que te interesa:

El final alternativo de 'Titanic' que se rodó y afortunadamente nunca vimos

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.