ObjetivoTV » Cine

31 DE OCTUBRE EN CINES

Exclusiva: ¿Es la voz de Rami Malek la que canta en 'Bohemian Rhapsody'? El actor nos responde

Rami Malek y Gwilym Lee son Freddie Mercury y Brian May en 'Bohemian Rhapsody', la cinta que Fox estrena este miércoles. Hemos tenido la oportunidad de hablar con ellos sobre el legado de Queen, sus canciones favoritas y su respeto por Freddie. No te pierdas en el vídeo la entrevista en exclusiva.

Publicidad

"Lo único más extraordinario que su música es su historia". Ese es el lema de 'Bohemian Rhapsody', la esperada cinta sobre la vida de Freddie Mercury y el resto de la banda Queen que protagoniza Rami Malek.

El actor ganador de un Globo de Oro ofrece una espectacular interpretación de una de las leyendas musicales más grandes de la Historia, y él mismo reconoce ser un "enorme fanboy de Queen".

Gwilym Lee, que da vida al guitarrista Brian May en la cinta, tuvo la presión extra de conocer al miembro de Queen en persona e interpretar su papel en su presencia, aunque él mismo asegura que "fue tan generoso y abierto" que disipó cualquier sentimiento de "terror".

Ambos actores nos han revelado que las canciones de Queen "ahora tienen una sensación diferente" para ellos, y seguro que lo mismo ocurrirá con el público una vez que puedan ver la película que se estrena este miércoles.

Publicidad