THOR también se cansa

THOR también se cansa

El agotador entrenamiento de Chris Hemsworth con el que demuestra que él también tiene límites

El actor Chris Hemsworth se somete a una rutina de ejercicios muy exhaustiva para mantenerse en forma, Así, el australiano ha compartido un vídeo donde aparece en plena acción y solo con verlo es agotador. Tal es el nivel de estos entrenamientos que hasta el actor de Thor tuvo que parar porque no aguantaba más esta práctica.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 11/12/2018

El agotador entrenamiento de Chris Hemsworth
El agotador entrenamiento de Chris Hemsworth | Twitter

Chris Hemsworth es uno de los actores del momento que está más en forma. Solo hace falta ver su esculpido cuerpo para darnos cuenta del gran trabajo al que se somete diariamente.

Muchos son los proyectos cinematográficos en los que el australiano está involucrado en este momento. Tras el estreno de 'Malos tiempos en El Royale', el próximo 26 de mayo se estrenará 'Vengadores: Endgame' y, además, también lo veremos próximamente protagonizando junto a Tessa Thompson 'Men in Black International'.

Todas estas películas requieren un gran fondo físico detrás de sus interpretaciones y Hemsworth suele publicar a través de sus redes sociales varios vídeos donde aparece entrenando.

Sus rutinas de ejercicio son bastante intensas y agotadoras, tanto que hasta él mismo termina exhausto después de practicarlas. En el último vídeo que ha compartido Chris anima a sus seguidores a realizar ese entrenamiento pues no hacen falta máquinas para desempeñarlo. "¡Intenten esto 10 veces! ¡Animo! Gracias a @da_rulk por darnos esta súper intensa rutina de piernas. No necesita máquinas, es de bajo impacto y muy funcional. Después, te sentirás como si estuvieras usando un par de botas de goma de cemento, escribe el intérprete.

Sin duda, Chris Hemsworth es todo un experto en esta materia pero al final del vídeo vemos como emite un ruido y se tira al suelo, y es que hasta Thor tiene sus límites.

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El momento clave en el que Doctor Strange reveló el título de 'Vengadores: Endgame' y no te habías dado cuenta

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.