Déjate conquistar por su música

Déjate conquistar por su música

Vídeo en exclusiva: Ryan Gosling, Emma Stone y Damien Chazelle nos hablan de la maravillosa música de 'La Ciudad de las Estrellas - La La Land'

'La Ciudad de las Estrellas - La La Land', el nuevo músical de Damien Chazelle, protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone, aparte de tener una fotografía de ensueño, tiene una banda sonora aún más perfecta. El director y ambos actores hablan de cómo compusieron la envolvente música en este vídeo en exclusiva.

Seguro que te interesa

La nueva película de Damien Chazelle, 'La Ciudad de las Estrellas - La La Land', irradia magia en cada uno de sus fotogramas. Protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone, el musical está conquistando al mundo con su fotografía de ensueño y sus canciones de amor.

La banda sonora es un auténtico regalo para los oídos. Su tema principal 'City of Stars', con las voces de ambos actores, es casi como un viaje a un cuento de fantasía. Como dice su director, Damien Chazelle, "esta pieza de música es la que les une". Y, sin duda alguna, la que hace conectar a los espectadores con la película.

Incluso le siguen conquistando el corazón a Ryan Gosling. "Practiqué algunas de esas piezas para piano cuatro horas al día durante tres meses. Debería estar cansado de ellas y me siguen emocionando", afirma el actor.

El autor de esta magnífica música es Justin Hurwitz. El compositor, que ya había trabajado con Chazelle en 'Whiplash' ha confesado que fue este tema principal de la película el primero que compuso.

"Justin ha compuesto una música preciosa. Es un trabajo del que la gente hablará y recordará siempre", apunta Emma Stone en este vídeo en exclusiva.

'La Ciudad de las Estrellas - La La Land', con 7 nominaciones a los Globos de Oro 2017, llegará a los cines el próximo el próximo 13 de enero.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.