Estreno el 11 de agosto

Estreno el 11 de agosto

Vídeo en exclusiva de 'La hora del cambio', la comedia italiana del año

'La hora del cambio' llegará a las salas españolas el próximo 11 de agosto. La comedia del año en Italia viene lista para triunfar en nuestra taquilla y, calmar las ganas, os ofrecemos un clip en exclusiva. Los vecinos empiezan a tener problemas con la gestión del nuevo alcalde y no se lo piensan dos veces en demostrarlo. Los dos protagonistas de la cinta, cuñados del alcalde, tendrán las cosas difíciles cuando tengan que elegir bando.

Los vecinos de Pietrammare, un pueblo siciliano, están hartos de la mala gestión política. Suelos con baches, basura en la calle, tráfico descontrolado... Pero todo cambia cuando un nuevo alcalde llega al poder y decide arreglar todos los desperfectos de la comunidad. Algo que volverá a indignar a los vecinos. Una comedia recién traída de Italia, donde ha triunfado en taquilla, y pretende repetir su éxito en España.

El tema de la película es algo vigente en cualquier sociedad. La mala gestión de los ayuntamientos puede llevar a la ruina cualquier pueblo. No obstante, cuando la sociedad se acostumbra a no cumplir la ley, cualquier cambio que suponga un esfuerzo puede suponer un gran problema. Y de esto va 'La hora del cambio', de las quejas del pueblo por la falta de leyes, pero que no dudaráen protestar cuando lleguen estas. La doble moral humana.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Nuevo tráiler de 'La Torre Oscura': Idris Elba se prepara para la llegada de Matthew McConaughey

.

El primer tráiler de 'Ready Player One' de Spielberg es una absoluta locura de referencias y realidad virtual

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 26/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.