ESTRENO EL 21 DE SEPTIEMBRE

ESTRENO EL 21 DE SEPTIEMBRE

Vídeo en exclusiva de 'Johnny English: De nuevo en acción': El agente secreto regresa más patoso que nunca

El agente más gamberro de todos vuelve a las andadas. Descubre en exclusiva una de las escenas más tronchantes de Rowan Atkinson en 'Johnny English: De nuevo en acción'.

La risa está asegurada con 'Johnny English: De nuevo en acción'. Ahora puedes disfrutar en exclusiva de una de las escenas más divertidas de la película.

El agente más patoso de todos los tiempos regresa con la tercera entrega más esperada de Johnny English. Rowan Atkison interpreta una vez más al agente secreto más querido por el público.

En esta nueva aventura, English tendrá que ayudar a las fuerzas secretas de Gran Bretaña a descubrir quién hay detrás de un ciberataque que ha revelado la identidad de todos los agentes de incógnito. El agente vuelve a las andadas con sus métodos poco profesionales y sus características meteduras de pata.

La cinta, que está dirigida por David Keer, llegará a los cines el 21 de septiembre.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

La dura y drástica transformación física que ha sufrido el actor de 'Billy Elliot', Jamie Bell

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.