ObjetivoTV » Cine

LA VERSIÓN DEL DIRECTOR

El emotivo tráiler extendido del documental de Paul Walker con el que te costará contener las lágrimas

Cinco años después de la muerte de Paul Walker el recuerdo del protagonista de 'Fast and Furious' sigue muy presente entre todos sus seguidores, familiares y compañeros de profesión. Ahora, se ha publicado un tráiler más extendido del documental sobre su vida llamado 'I am Paul Walker' con la versión del director donde nos muestran al intérprete como nunca antes lo habíamos visto.

Publicidad

El 30 de noviembre de 2013 fallecía el actor Paul Walker a los 40 años a causa de un accidente de coche cuando grababa una de las escenas de la séptima entrega de 'Fast and Furious'.

La noticia supuso una gran conmoción para toda la industria cinematográfica por la pérdida tan temprana de uno de los rostros más populares de Hollywood del momento. Cinco años después de la tragedia hemos podido ver la parte más desconocida del actor a través del documental 'I am Paul Walker', de Network Entertainment, estrenado el pasado 11 de agosto.

Ahora, se ha publicado un tráiler más extendido del documental donde muestra la versión del director. En el vídeo aparecen imágenes inéditas de Walker a la vez que personas que fueron muy importantes para él nos cuentan sus anécdotas más personajes y desconocidas.

Publicidad