ObjetivoTV» Cine

junto a Lin-Manuel Miranda

VÍDEO: Emily Blunt te hará regresar a tu infancia cantando 'Un mundo ideal' de 'Aladdin'

Los protagonistas de 'El regreso de Mary Poppins', Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda, se han atrevido a cantar 'Un mundo ideal' de 'Aladdin'

Emily Blunt y 'Aladdin'

Emily Blunt y 'Aladdin'Gtres/Disney

Publicidad

DisneyEmily Blunt y Lin-Manuel Miranda son los actores que protagonizan 'El regreso de Mary Poppins', que se estrena el próximo 21 de diciembre. Pero claro, tras el último tráiler de la versión en acción real de 'Aladdin', los fans de las películas de Disney tienen puestas todas las miradas en esta nueva versión.

Los intérpretes han compartido a través de la oficial de Instagram de Walt Disney Studios, un divertido vídeo -puedes verlos bajo estas líneas- en el que cantan un breve fragmento de la romántica canción 'Un Mundo Ideal' de la clásica 'Aladdin'. ¡Qué recuerdos!

Y aunque suena muy bien, los que darán vida a la versión en carne y hueso de Jasmine y Aladdin son son ellos, sino Naomi Scott y Mena Massoud. Por su parte, Blunt y Miranda interpretan a la mágica niñera y al farolero Jack, respectivamente.

El 24 de mayo de 2019 volveremos a vivir la magia de este clásico de Disney, que también contará con la actuación de Will Smith como el divertido Genio de la lámpara. ¡No te pierdas el vídeo!

Publicidad