El rodaje del próximo spin-off galáctico no ha estado exento de polémica. Desde que sus directores abandonasen el proyecto por diferencias creativas con Disney y Ron Howard tomara las riendas, las dudas entre los más escépticos con el rumbo que ha tomado la franquicia se multiplicaron. No obstante, las noticias del rodaje de 'Han Solo' no paran de llegar y parece que todo va sobre ruedas.

Emilia Clarke, de la cual poco se ha visto en el rodaje, ha mostrado en su cuenta de Instagram lo encantada que está con su incorporación a la saga. ¿Quién no se enamoró de Chewbacca desde el primer momento? El felpudo con patas más leal del mundo del cine parece haber hecho buenas migas con la actriz, aunque no sabemos qué pensará Han Solo de todo esto. Clarke está difrutando del momento del momento y no duda en celebrarlo con su nuevo amigo.

El estreno está previsto para el 25 de mayo y las novedades van llegando con cuenta gotas. De momento los fans pueden respirar tranquilos, porque parece que esas diferencias entre Disney y la pareja de directores Phil Lord y Chris Miller fue un problema pasajero. Aunque antes de todo esto, podremos continuar las aventuras de Rey, Finn y Poe en 'Star Wars: Los últimos Jedi' el próximo 15 de diciembre.