Cambio de víctima

Cambio de víctima

VÍDEO: El inicio alternativo de 'It' en la edición de Blu-Ray lo cambia todo

Andrés Muschietti conquistó el cine de terror gracias a su nueva adaptación de 'It'. La novela de Stephen King reunió al Club de los Perdedores y se convirtió en un auténtico éxito, batiendo todos los récords de su género. Pero ahora, con el lanzamiento de venta física, tendremos escenas nunca vistas en la gran pantalla y, para celebrarlo, nos han propuesto un principio muy diferente al que vivimos.

¿Os imagináis que hubiera pasado si Georgie se lo hubiera pensado dos veces antes de coger su barco de papel? ¿O si al menos lo hubiera hecho más rápido? Desde luego las cosas habrían cambiado drásticamente para la pandilla más adorable del año. En esta secuencia lo descubriréis, pero cuidado, podrías llegar a sentir pena por el payaso asesino y eso es un juego muy peligroso.

Dejando este pequeño gag de lado, Muschietti está preparando una versión del director de la película. En ella tendremos hasta 15 minutos nunca vistos antes que, según parece, explorarán el pasado de Pennywise. El actor encargado de darle vida, Bill Skarsgard, comentó que hay "un flashback en 1600 antes de que Pennywise fuera Pennywise". Sería la primera vez que le viéramos sin ser un payaso y, en palabras del propio Skarsgård, "la secuencia quedó muy perturbadora".

Tendremos que esperar para ver la versión que nos tenía preparada el director, pero de momento podemos contentarnos con las escenas eliminadas que encontraremos en la venta física. A partir del 18 de enero podremos comprar la cinta y así revisionar las aventuras del Club de los Perdedores antes de que vuelvan a Derry, 27 años después.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Pennywise se come a un bebé en esta escena eliminada de ‘It’

.

Entrevista exclusiva al director de 'It', Andrés Muschietti: "Nunca quise darle una imagen negativa a los payasos"

.

El trauma sexual de Jennifer Lawrence en sus películas después de sus fotos robadas

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 20/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.