Sube la temperatura

Sube la temperatura

Vídeo: El duro entrenamiento de Chris Hemsworth para lo nuevo de 'Men in Black'

Hace poco pudimos verle en el set de rodaje de 'Men in black' en Londres enfundado en el mítico traje de los hombres de negro, ahora Chris Hemsworth ha compartido su dura rutina de entrenamiento para la película, ¡y nos ha dejado sin palabras!

El actor australiano Chris Hemsworth
El actor australiano Chris Hemsworth | Gtres

Chris Hemsworth ha subido la temperatura de sus seguidores de Instagram con su última publicación. El actor que da vida a Thor en las películas de Marvel ha compartido en esta red social un vídeo donde podemos verle entrenando al aire libre para lo nuevo de 'Men in Black'.

"Sesión al aire libre en Londres para MIB!! Saludos a @zocobodypro por hacerse pasar por un extraterrestre y dejarme golpearlo. Perdón por el arranque en la cara", dice la pareja de Elsa Pataky.

Sin camiseta y junto a su entrenador personal, el dios del trueno también se ha acercado a la cámara para mostrar cómo en uno de sus guantes de boxeo estaba bordado el nombre de "Thor", en referencia al personaje con el que ha conseguido tantos éxitos a lo largo de los últimos años gracias a películas como 'Vengadores: Infinity War', 'Doctor Strange' o 'Thor: Ragnarok'.

La nueva versión de la película que protagonizaron Will Smith y Tommy Lee Jones se estrenará en Estados Unidos el próximo 14 de junio de 2019.

El tráiler del documental de Paul Walker con imágenes inéditas de su vida que no podrás ver sin llorar

Seguro que te interesa

Se Estrena | Madrid | 29/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.