DEL ILUSTRADOR DYLAN PIERPONT

DEL ILUSTRADOR DYLAN PIERPONT

Vídeo: Convierten las películas de 'Harry Potter' en una saga de terror y el resultado es espeluznante

'Harry Potter' marcó a toda una generación. Las aventuras del joven mago dejaron momentos que perdurarán en la historia del cine para siempre. Con un tono que evolucionaba a medida que lo hacían sus protagonistas, supo mantener la delgada línea entre el cine juvenil y el adulto, enganchando a familias enteras sin importar la edad. Pero, ¿y si hubiera sido cine de terror? Dylan Pierpont nos lo enseña en su cuenta de Instagram bajo el hashtag #ScaryPotter.

Las ilustraciones de Dylan Pierpont nos recuerdan al cine de terror, tanto es así que pocos se habrían atrevido entrar en las grandes salas a disfrutar de su mago favorito si estos hubieran sido los pósters. Captando la esencia de cada película, nos remite al callejón más profundo del mundo mágico, más incluso que el callejón Knockturm.

¿Que os han parecido estas imágenes? ¿Podíais imaginar a vuestros personajes favoritos así? Nosotros también agradecemos haber vivido la idea de J.K Rowling, la verdad.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Llegan a casa y encuentran una araña gigantesca como Aragog de 'Harry Potter'

.

¿Recuerdas a los pequeños James y Lily Potter de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte'? Así han crecido sus actores

.

La extendida teoría de 'Harry Potter' que afirma que Severus Snape es transgénero

seestrena.com | @seestrena​ | Madrid
| 21/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.