ObjetivoTV» Cine

NO SE PUEDEN PARECER MÁS

Vídeo: Comparan el tráiler del remake en acción real de 'El Rey León' con la original y es calcado, plano a plano

Si has visto el primer tráiler del remake en acción real de 'El Rey León', como ya ha hecho medio mundo, habrás soltado un 'ohhhhh' al ver tanta ternura en un solo vídeo pero, ¿te has dado cuenta de que es calcado al de la película original? Alucina con la comparativa.

Comparación de 'El Rey León' original y el remake

Comparación de 'El Rey León' original y el remakeDisney

Publicidad

Han pasado casi 25 años desde que vimos 'El Rey León'en los cines. Ahora Disney y Jon Favreau se han propuesto recuperar el clásico en un remake en acción real queacaba de presentar su primer tráiler, que ya lleva infinidad de reproducciones en sólo unas horas.

En las redes sociales incluso han hecho una versión con la voz de Constantino Romero, que fue Mufasa en la original. Seguro que ya has visto el tráiler, y si no lo has hecho aún, no te preocupes que te lo dejamos aquí.

¿Has visto lo mucho que se parece a la cinta original? En IGN han comparado el primer avance de la nueva película con la original de 1994 y el resultado es impactante. ¡Son iguales!

 

Para comprobar si el resto de la película se parece tanto a la original, lamentablemente tendremos que esperar hasta el 19 de julio de 2019, fecha de estreno en nuestro país, para comprobarlo.

Publicidad