ObjetivoTV» Cine

TIENE UNA EXPLICACIÓN

El vídeo de Chris Hemsworth soltando palabrotas que ha tenido que publicar con una advertencia

Chris Hemsworth ha dejado alucinados a sus seguidores con un curioso vídeo "entrenando" en el que el actor revela la verdad sobre sí mismo, o eso dice. En tono de humor, la estrella de Marvel no para de insultarse mientras finge ser otras personas y lo mejor es que lo veas.

Chris Hemsworth en 'Thor: Ragnarok'

Chris Hemsworth en 'Thor: Ragnarok'Marvel

Publicidad

El matrimonio Pataky Hemsworth es, probablemente, de las parejas de famosos más en forma del planeta. Los actores demuestran a menudo su fortaleza física y sus conocimientos con duros entrenamientos que comparten en redes. Ahora, Chris Hemsworth ha publicado un nuevo vídeo entrenando, y es lo más extraño que verás hoy.

El actor de Thorha tenido que poner una advertencia al comienzo de la publicación por la cantidad de palabrotas que llega a decir en el corto vídeo, donde se 'sincera' sobre sí mismo llamándose de todo haciéndose pasar por otras personas.

El post es una curiosa iniciativa para dar a conocer su proyecto de fitness y bienestar, y parece haber aprendido del maestro de las promos locas, Ryan Reynolds, pues el vídeo de Chris está dejando sin palabras a todos sus fans.

"Creo que Chris Hemsworth es un capullo", "no tiene ni idea de fitness, salud o meditación", "¿en serio te puedes imaginar a Chris Hemsworth meditando? no lo veo" son algunas de las frases que el actor pronuncia en los cuerpos de otra gente, lo puedes ver a continuación.

El actor y marido de Elsa Pataky siempre muestra su faceta más cómica y deportiva en las redes. El mes pasado, Hemsworth compartió un intenso vídeo de entrenamiento para 'Thor: Love and Thunder' en el que el actor tiraba de su entrenador con tan solo una cuerda. El doble de Hemsworth, Bobby Holland Hanton, ha revelado también que Hemsworth se ha puesto más fuerte para 'Thor: Love and Thunder' de lo que ha estado nunca.

Seguro que te interesa:

"Puedes ver sus abdominales a un kilómetro": La imagen de Chris Hemsworth y Elsa Pataky en bañador que es la envidia de todos

Publicidad