VUELVE A SU MELENA ORIGINAL

El vídeo con el que Chris Hemsworth habría desvelado su look para 'Thor: Love and Thunder'

Chris Hemsworth ha publicado un vídeo junto a su hijo en el set de 'Thor: Love and Thunder' donde habría desvelado el look que lucirá en la cuarta entrega del Dios del Trueno, un estilismo donde vemos que vuelve a lucir la melena original del superhéroe.

Publicidad

Chris Hemsworth lleva meses inmerso en el rodaje de 'Thor: Love and Thunder' en Australia donde se encuentran todos los actores de la cuarta entrega del Dios de Trueno. Y, aunque no todavía falta mucho para que llegue a los cines en estas últimas semanas hemos podido ir descubriendo algunas sorpresas que veremos en la película que volverá a estar dirigida por Taika Waititi.

Así, hemos podido saber que la cinta estará repleta de grandes fichajes de lujo como Matt Damon, que regresa tras su cameo en 'Thor: Ragnarok', o también estará Melissa McCarthy, quien fue pillada en el set de rodaje de la película.

Pero, ahora, lo que hemos podido averiguar es uno de los aspectos que más se han preguntado los fans del superhéroe, ¿Cuál sera el look que lucirá Thor?

En las dos primeras películas en solitario del superhéroe Chris Hemsworth lució la mítica melena rubia que caracteriza a Thor en los comics. Pero en 'Ragnarok' el Dios del Trueno sorprendió a todo el mundo con un cambio de imagen brutal al cortarse el pelo.

Aunque fue su aspecto en 'Vengadores: Endgame' lo que dejó impactados a todo el mundo apareciendo en escena 'fat Thor'. Así, el asgardiano lució una imagen irreconocible con muchos más kilos de los habituales y el pelo muy largo y descuidado.

Thor vuelve a lucir su melena original

Pero ahora Chris Hemsworth ha publicado un vídeo en Instagram donde aparece con uno de sus hijos en el rodaje de 'Thor: Love and Thunder' donde habría revelado el look que lucirá en la película.

El actor aparece en el vídeo boxeando con su hijo mientras el pequeño está vestido de superhéroe y él aparecería caracterizado de Thor ya que lleva peluca. Un pelo largo y rubio muy parecido al que llevó en las dos primeras cintas de Thor.

"Presentamos al próximo campeón de peso pesado del universo", escribía Chris junto al post de la red social con la que vuelve a demostrar que sus hijos han heredado su pasión por el deporte.

Seguro que te interesa:

Chris Hemsworth enseña emocionado la carta que le ha escrito su hijo: "Es mi amigo especial"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad