EN MALLORCA

El vídeo de Catherine Zeta-Jones haciendo yoga donde alucinarás con su flexibilidad a los 51 años

La actriz Catherine Zeta-Jones está teniendo unas lujosas vacaciones y en el último vídeo que ha compartido desde su yate ha aprovechado para mostrar sus ejercicios de yoga. ¡Vaya técnica!

Publicidad

El matrimonio formado por Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas está aprovechando su casa en s'Estaca (Valldemossa) para pasar unas fabulosas y lujosas vacaciones en Mallorca. Además, llevan navegando unos días por Ibiza a bordo de un increíble yate. Y la actriz no ha dejado pasar la oportunidad de compartir todo en las redes sociales.

Pero hay una publicación en especial que ha dejado en shock a sus seguidores: en su último vídeo, Catherine Zeta-Jones aparece haciendo yoga en la cubierta de la navegación. Y a sus 51 años, Zeta-Jones ha hecho alarde de una gran flexibilidad. Además, llevando un sexy bañador con la espalda al aire, la melena suelta y un bonito collar. "Fácil como una mañana de domingo", ha escrito como pie del vídeo.

Y, por supuesto, su maridoMichael Douglasno iba a quedar fuera de sus redes sociales y ambos han posado juntos frente a la cámara de la actriz. "Cuando le sacan malos selfies a gente buena, bueno, tal vez... ni tan mal, ni tan bien", bromeaba ella junto a la colección de tres fotos, en las que también aparecen muy cariñosos compartiendo un beso en los labios.

Si algo queda claro es que a Zeta-Jones le gusta ser bromista con sus seguidores, como demostró también en su vídeo anterior, en el que ella vuelve a ser la protagonista, pero esta vez dentro del mar y esforzándose por mantener la cabeza fuera del agua: "Cuando acabas de lavarte el pelo, pero estás desesperada por darte un chapuzón, nada así", escribía.

La dieta con la que Catherine Zeta-Jones mantiene su figura

En realidad, no deberían sorprender mucho las capacidades físicas de Catherine Zeta-Jones, puesto que ella misma reveló recientemente la dieta que sigue, con los alimentos alejados de su día a día y sus rutinas de comida.

"Siempre desayuno, no soy una de esas personas que pueden saltárselo", confesaba, dándole a la primera comida del día toda la importancia que, para ella, merece. Además, también hace las tres comidas principales del día: "Soy una gran europea, tres comidas al día".

Y, aunque evita los postres, confesó que le encantan: "En realidad, solo como comida de verdad, porque tengo que hacerlo en este momento. Mi sueño es solo comer postres, siempre. Es una meta".

Seguro que te interesa...

"Habría arruinado la película para mí": Catherine Zeta-Jones cuenta la historia detrás del corsé de 'El Zorro'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad