ObjetivoTV » Cine

'Vengadores: Endgame' 26 de abril en cines

No es Capitán América: Chris Evans revela el personaje que le habría encantado interpretar

El próximo 26 de abril se estrena la película más esperada, 'Vengadores: Endgame', donde volveremos a ver en acción a nuestros superhéroes de Marvel favoritos. Un film en el que Chris Evans vuelve a ponerse el traje de Capitán América pero… ¿Será la última vez? Ahora el actor ha confesado el personaje que le habría encantado interpretar pero tenemos que advertir que no es Steve Rogers. Dale play al vídeo y descúbrelo.

Publicidad

En el año 2011 Chris Evans se enfundaba por primera vez el traje de superhéroe tras protagonizar 'Capitán América: el primer vengador'. Desde entonces el actor nos ha cautivado dando vida a Steve Rogers llegando aparecer en hasta nueve películas de Marvel.

La próxima cinta en la que volveremos a ver al interprete encarnando a este querido personaje será en 'Vengadores: Endgame', película que cierra la fase 3 de la Casa de las Ideas y que se estrena el próximo 26 de abril.

Pero, ahora Evans ha revelado el personaje que le habría encantado hacer y lamentablemente no se trata de Capitán América, ¿Sabes quién podría ser…? Dale play al vídeo de arriba y descúbrelo.

Seguro que te interesa:

¿Lo sustituirá como Capitán América? El atractivo hermano de Chris Evans que también es actor

Publicidad