ObjetivoTV » Cine

¡TOMA NOTA!

Tras el estreno del tráiler de 'Vengadores: Endgame' se modifica su fecha de estreno

Con la llegada del primer tráiler de 'Vengadores: Endgame' muchas han sido las sorpresas que han acompañado al avance de la que será la última película de la Tercera Fase de Marvel. La más destacada, la modificación de la fecha de estreno de la cinta.

Publicidad

El momento más esperado por todos los fans de Marvel ha llegado este viernes después de mucho tiempo tras el estreno del primer traíler de 'Vengadores 4'.

Con este avance por fin se ha descubierto el título definitivo de la cinta, 'Vengadores: Endgame'. Aunque no ha sido la única novedad que ha acompañado al vídeo.

El detalle más destacado ha llegado después cuando Marvel España ha publicado un tuit donde anunciaba una nueva fecha de estreno de la película. Hasta ahora se esperaba que llegara a los cines el 3 de mayo de 2019. Aunque finalmente el filme estará disponible en nuestro país a partir del 26 de abril de 2019.

No es ninguna casualidad que se haya elegido esta fecha para el estreno. Muchas han sido las películas de la Casa de las Ideas que arrancaron en Abril, pero 'Endgame' llegará justo un año después de que se estrenase su predecesora, 'Infinity War'.

Publicidad