BEN EL GUARDAESPALDAS

El vídeo de Ben Affleck protegiendo a Jennifer Lopez de un fan demasiado entusiasta en Venecia

Tras una romántica aparición en la alfombra roja en el Festival de Cine de Venecia, la nueva pareja de moda Ben Affleck y Jennifer Lopez fueron abrumados por un hombre en el aeropuerto. Ante este suceso, Affleck tomó acción y protegió a J.Lo mientras empujaba al fanático con suavidad.

Publicidad

La pareja de Ben Affleck y Jennifer Lopez ya era un hit cuando empezaron a salir en el año 2001. En aquella época, eran conocidos como la 'It couple' y eran las estrellas protagonistas de todas las revistas. Mantuvieron una relación muy mediática, una que para sus fans, era como un cuento de hadas. Por eso, cuando la joven actriz anunció su compromiso con Ben en 2002, volaron las chispas.

Desgraciadamente, en enero de 2004, Jennifer confirmó la ruptura que nadie se esperaba. Después de esto, los dos llevaron sus vidas por separado. Cada uno se casó con otras personas y tuvieron hijos, por lo que parecía que el mundo no volvería a ver a 'Bennifer'.

Años después, ambos se separaron de sus respectivas parejas, y sorprendiendo mucho al público, rumores de que estos volvían a estar juntos empezaron a surgir. Una semana de vacaciones en Montana juntos confirmó lo supuesto. Alguien dijo una vez "Cuando el amor es verdadero siempre vuelve" y por lo que parece con 'Bennifer', tenía razón.

Este sábado, un día después de hacer oficial su relación en la alfombra roja del Festival de Venecia, la pareja fue abordada en el aeropuerto Marco Polo por un fan deseando conseguir un selfie con ellos. Puedes ver el vídeo aquí.

Jennifer Lopez y Ben Affleck momentos antes del incidente fan
Jennifer Lopez y Ben Affleck momentos antes del incidente fan | Gtres

Instintivamente J.Lo intentaba protegerse y se puso detrás de Ben, que a su vez procedía a empujar suavemente a aquel hombre para evitar que llegara hasta ella. Este retrocedió y fue atendido por los guardias de seguridad de la pareja, mientras que los dos continuaron su camino de la mano hasta la terminal de aviación general del aeropuerto donde viajaron en un vuelo privado, saludando al resto de fans.

Festival de Cine de Venecia: El regreso de J.Lo y Ben Affleck como pareja

Meses después de revivir su intenso romance que tanto gustó en la década del 2000, Jennifer y Ben regresaron a la alfombra roja en el estreno de la película del ganador del Oscar 'El último duelo', en el Festival de Cine de Venecia el viernes 10 de septiembre.

Una fuente cercana a uno de los estilistas de J.Lo admitió que la estrella quiso llevar un vestido blanco para su primera aparición en la alfombra roja con Ben. De este modo, el blanco simbolizaría un renacimiento. El gran momento de la pareja recibió mucha atención gracias a los besos y miradas de amor que encantaron a los fans. Incluso la ex novia de él, actriz Gwyneth Paltrow, comentó en Instagram en respuesta a una publicación de fotos de los dos: "Okay. Esto es adorable".

Seguro que te interesa:

Las duras palabras de Jennifer Lopez sobre el enorme tatuaje de Ben Affleck resurgen tras confirmar su relación

ObjetivoTV» Cine

Publicidad