ObjetivoTV » Cine

TUVO QUE IR AL HOSPITAL

El vídeo de la brutal agresión al actor Rick Moranis ('Cariño, he encogido a los niños') mientras paseaba por Nueva York

El mítico actor de 'Cariño, he encogido a los niños' o 'Los Cazafantasmas', Rick Moranis, fue agredido el pasado 1 de octubre mientras paseaba por Nueva York sin motivo aparente. Ahora, la policía ha mostrado un vídeo del momento grabado por una cámara de vigilancia. Todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

El actor Rick Moranis fue atacado el pasado 1 octubre sobre las 7:30 de la mañana cuando paseaba cerca de Central Park West, en Nueva York, por un individuo del que todavía se desconoce su identidad.

La policía ha publicado un vídeo en sus redes sociales que captó el momento de la agresión gracias a una cámara de vigilancia donde se puede ver que el agresor se acerca, sin motivo alguno, a Moranis y le golpea en la cara provocando que el actor caiga directamente al suelo, para después el agresor seguir su camino.

En el vídeo se ve que el joven agresor lleva una sudadera con capucha donde se lee perfectamente "I love NY".

Tras la agresión Rick tuvo que ser trasladado al hospital por dolores en la cabeza, cuello y cadera. Aunque su agente y abogado mandaron un comunicado donde declaraban que el intérprete se encontraba bien: "Está bien, pero agradecido por los pensamientos y buenos deseos de todos".

Rick Moranis fue uno de los actores más famosos de finales de los 80 y principios de los 80 gracias a papeles como 'Cariño, he encogido a los niños', 'Los Picapiedra' o 'Los Cazafantasmas', aunque a mediados de los 90 el actor fue alejándose de la interpretación.

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas al actor de 'Cariño, he encogido a los niños'? Rick Moranis reaparece tras más 20 años desde su última película

Publicidad