¿CONOCES A LOS QUOKKA?

¿CONOCES A LOS QUOKKA?

"Ahora soy uno de ellos": El vídeo adorable de Chris Hemsworth con un extraño animal que no habías visto nunca

Chris Hemsworth ha dejado anonadado al mundo con sus fotos junto a un pequeño animalito muy desconocido, al menos en esta parte del mundo. Se trata de un quokka, un marsupial australiano absolutamente adorable que tiene más habilidades para un selfie que tú.

seestrena.com | Madrid | 15/03/2019

Chris Hemsworth
Chris Hemsworth | GTRES

Mientras el resto de mundo se prepara para la llegada de 'Vengadores: Endgame', que acaba de lanzar un nuevo tráiler donde Thor tiene un épico encuentro con Capitana Marvel, Chris Hemsworth ha compartido unas imágenes maravillosas de su experiencia en Rottnest Island en Australia.

"Me he pasado 3 semanas arrastrándome por la tierra, estudiando los movimientos de los Quokkas, imitando su lenguaje y finalmente me he ganado su confianza y he sido aceptado como uno de ellos. Ahora respondo al nombre de Quokkachris".

El pequeño animal es un ser tan adorable como el propio Chris, que en el vídeo le da de su propia boca una ramita al más puro estilo de 'La dama y el vagabundo' y nos morimos de amor.

· · ·

Seguro que te interesa

'Capitana Marvel' habría revelado quién tiene el poder clave para derrotar a Thanos en 'Vengadores: Endgame'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.