Zac Efron ha emocionado a sus fans hace dos días con el tierno vídeo con el que felicitaba el 91 cumpleaños de su abuelo. Sin embargo, lo que verdaderamente revolucionó a los seguidores del intérprete no fue el bonito mensaje que acompañaba el vídeo, sino el póster firmado de un joven Zac Efron en la pared que demuestra que el anciano es el mayor fan de su nieto.

Aunque el cariño parece ser mutuo. El actor acompañó su publicación de un texto en el que explica todo lo que su abuelo ha significado para él.

"¡Feliz cumpleaños a los originales de Efron! ¡El hombre que lo hizo todo posible! Después del ejército, se casó con mi hermosa abuela Dotty, crió a tres jóvenes Efrons, uno de los cuales es un gran hombre, mi padre", escribe el actor.

El actor de 'High School Musical' agradece también que le enseñara a "contar historias, esquiar, reír, amar, trabajar duro y apreciar las cosas hermosas de la vida: pagarlas, tratar a los demás como a uno le gustaría que otros traten uno mismo, y vivir cada día al máximo".

"Nunca he visto a nadie iluminar una habitación como tú, abuelo. Gracias por ser mi ídolo, mentor, mejor amigo y el MEJOR ESQUIADOR en la familia. ¡Feliz abuelo de 91 años! Te quiero", termina el actor que, seguro, hizo llorar a más de un fan.