PROPUESTO COMO LA 'PERSONA DEL AÑO' DE TIME

PROPUESTO COMO LA 'PERSONA DEL AÑO' DE TIME

Una vida llena de tragedias: La increíble historia de superación de Keanu Reeves

Keanu Reeves siempre ha sido uno de los actores más tranquilos de Hollywood, alejado de toda polémica. Ahora, gracias a una especie de conjunción planetaria, el intérprete es más relevante que nunca, pero quizás no conocías los duros momentos a los que se ha enfrentado en su vida.

Se Estrena
  Madrid | 19/06/2019
Keanu Reeves en la premiere de 'Toy Story 4'
Keanu Reeves en la premiere de 'Toy Story 4' | Getty

Keanu Reeves se convirtió en una estrella durante la década de los 90 con papeles inolvidables en 'Drácula de Bram Stoker' o 'Speed'. Más tarde, su protagonismo en las películas de Matrix le llevó a la cima de Hollywood donde se ha mantenido durante décadas.

Recientemente una nueva ola ha surgido entre el fandom que demuestra el amor que despierta Keanu. Su llegada a 'Toy Story 4', el estreno la aclamada 'John Wick 3' y su hilarante participación en 'Quizás para siempre' han sido el cóctel perfecto para que, en pleno 2019, Reeves se haya convertido en el actor más querido.

Lo que mucha gente no conoce es la increíble historia de superación del actor, que ha salido adelante tras muchas tragedias. Este hilo viral lo repasa todo.

 

· · ·

Seguro que te interesa

La imagen de Keanu Reeves como Lobezno que convence para ser el gran sustituto de Hugh Jackman

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.