ObjetivoTV » Cine

UN PASADO COMPLICADO

Por qué la vida de Thor es la más trágica de todo el Universo Marvel

Thor es uno de los héroes más poderosos de Marvel, pero también uno de los que más golpes ha encajado. Su vida ha estado plagada de trágicos sucesos que bien podrían situarle como el héroe con la vida más dramática de todos cuantos conforman el Universo Marvel.

Publicidad

Thor se convirtió desde su primera aparición en el cine en uno de los personajes favoritos de los seguidores de Marvel. La carismática personalidad y la fuerza del personaje interpretado por Chris Hemsworth propiciaron que este gran dios nórdico se convirtiera en una de las estrellas principales del Universo Marvel cuya cuarta entrega, 'Thor. Love and Thunder', ya está en marcha.

Sin embargo, el camino que el héroe ha llevado a cabo no ha sido nada sencillo, como así lo demuestra su propio historial. Lo cierto es que, desde su primera aparición, Thor tuvo que enfrentarse a grandes dificultades que, en cierto modo, fueron haciendo más compleja su propia existencia.

En 'Vengadores: Endgame', la última entrega de este famoso grupo de héroes, nos encontramos con un Thor muy desmejorado y de actitud decaída tras todo lo que ha perdido.

Lo cierto es que echando la vista atrás, no es de extrañar que Thor llegara a ese estado, ya que su historial es realmente trágico. ¿Podría ser la vida de el dios nórdico la más trágica de todos los superhéroes de Marvel? En el vídeo de arriba lo analizamos.

Seguro que te interesa:

Duelo de músculos: Filtradas las primeras imágenes de Chris Hemsworth y Chris Pratt rodando 'Thor: Love and Thunder'

Publicidad