El Jameson Notodofilmfest es un festival de cine que nació hace 10 años con la intención de apoyar a jóvenes creadores audiovisuales y para ello que mejor medio que Internet para lograrlo, un medio joven, al alcance de todos  y con una gran capacidad de difusión. Actualmente se esta celebrando la novena edición de este concurso.

En su página web y frente a los 921 cortos presentados a concurso hasta ahora encontramos 'Llámame Parker'un cortometraje dirigido por Peris Romano (8 citas, Impares, La sopa boba) un director y guionista que nos presenta la vida secreta de un Spiderman muy particular.

Un corto de una gran calidad técnica y artística con tintes documentales pero a la vez con cierta mezcla de ficción e irrealidad, donde lo que al principio para el espectador parece una historia oscura se convierte en un relato entrañable.

Con un montaje dinámico realizado por Nacho Bonilla y una interesante dirección de fotografía hecha por Pablo Clemente, la forma que tiene Peris Romano de contar esta historia no deja para nada indiferente. Además este corto cuenta con la voz en off de Gorka Otxoa (Doctor Mateo, Impares y Pagafantas) es el reportero que le hace la entrevista a este curioso Spiderman.

Sin embargo esta pequeña película no está exenta de polémica ya que ha aparecido otro cortometraje presentado en el Festival Nikon, publicados casi al mismo tiempo llamado “Pierre” que trata sobre la misma temática. Ambos directores han aclarado que ha sido pura casualidad y que no hay plagio el uno del otro. De hecho y para calmar los ánimos ambos se han mandado un saludo y ánimos para que gane cada uno el festival al que se presentan.