Se Estrena » Noticias

ELSA PATAKY HACE DE MALA

La vida del carismático gorila albino 'Copito de Nieve' llega a los cines

Era el único gorila blanco del mundo y la mayor atracción del zoo de Barcelona. Ahora, una película recuerda la entrañable historia de este simio que vivió 37 años.

Publicidad

Beatriz Sobrino/Jordi Ballabriga | Barcelona
| 01.12.2011 20:14

'Copito de Nieve' llegó tímido, se ganó el cariño de todos y ahora ha saltado a las pantallas de cine. La película narra su llegada a nuestro país y la sorpresa de todos al ver su color.

El pequeño no quiere ser diferente. Junto a sus amigos iniciará una búsqueda de una pócima mágica. El film combina la animación 3D con imagen real. Elsa Pataky interpreta a una bruja malvada, pero que cae rendida ante él.

El rodaje fue complicado. Se grabó con peluches para ayudar a los actores a compartir pantalla con personajes animados. Los intérpretes han presentado la producción  con su mejor sonrisa y en el mejor de los lugares: el zoo de Barcelona.

Precisamente aquí llegó Copito de nieve en 1966 para convertirse en uno de los animales más queridos. Nos dejó hace 8 años y ahora vuelve convertido en este entrañable y simpático gorila. Llega a nuestros cines el próximo 23 de diciembre.

Publicidad