ObjetivoTV» Cine

UN BUCLE TEMPORAL INFINITO

Los viajes en el tiempo ya han ocurrido: La teoría de 'Vengadores: Endgame' que te explotará la cabeza

'Vengadores: Endgame' será el evento cinematográfico del año, y los fans de Marvel siguen intentando adivinar parte de lo que descubriremos en la esperada cinta de los hermanos Russo. Esta teoría sobre paradojas temporales es una de las mejores hasta la fecha.

Vengadores: Endgame

Vengadores: EndgameMarvel

Publicidad

La Fase 3 de Marvel concluirá en solo una semana con la llegada de 'Vengadores: Endgame'. El viaje de nuestros superhéroes favoritos ha durado más de 10 años y se espera que su despedida sea tan dolorosa como épica.

Uno de los elementos que ya se da por hecho que aparezca en la película son los viajes en el tiempo, probablemente a través del Reino Cuántico. Pero según esta teoría, esos viajes temporales ya han tenido lugar, y los héroes viven una paradoja.

¿Preparado para que te explote la cabeza?

La teoría del usuario Burghguy3 en Reddit defiende que en las últimas películas de Marvel se ha experimentado una paradoja temporal que se explicaría por fin en 'Endgame'. Su argumento se basa principalmente en los personajes de Dr. Strange y Ant-Man.

Ant-Man es elegido por Hank Pym como su sucesor sin conocerle, pero podría deberse a que el propio superhéroe le contactó en el pasado y por tanto el personaje de Michael Douglas ya sabría que había sido el únido capaz de salir del Reino Cuántico.

En el caso de Dr. Strange, el destino parece ser una parte importante de su entrenamiento. Esto combinado con la confirmación de que El Anciano aparecerá en la película, podría indicar que el hechicero también se encontró en el pasado con el personaje de Tilda Swinton y que éste le enviara a aprender las Artes Místicas como consecuencia del Chasquido de Thanos, y no antes.

¿Entiendes ya por qué es un bucle infinito?

Esperemos que el 25 de abril nos quede todo claro.

· · ·

Seguro que te interesa

Te facilitará la vida: El épico vídeo que te resume todas las claves de Marvel antes de 'Vengadores: Endgame'

Publicidad