Se Estrena » Noticias

JUNTO A SUS HERMANOS

El vestido de Shiloh en el estreno de 'Eternals' en Londres ya lo llevó su madre, Angelina Jolie

Shiloh Jolie-Pitt ha lucido en el estreno de 'Eternals' en Londres uno de los vestidos de su madre Angelina Jolie. Un vestido estampado de 2019 que la joven ha customizado a su estilo.

Publicidad

Angelina Jolie y el resto de actores de 'Eternals' están acudiendo a algunas de las ciudades más importantes del mundo con motivo del estreno de la película. Cinta que en España llegará a los cines el próximo 5 de noviembre.

Así, hemos podido ver a Angelina Jolie en Los Ángeles, en Roma y ahora en Londres. La actriz ha estado muy arropada en estos eventos con la mayoría de sus hijos quienes han posado junto a su madre en la alfombra roja.

En esta última ocasión cinco de sus seis hijos han estado a su lado: Shiloh, Zahara, Vivienne, Maddox y Knox. Pero ha sido la aparición de Shiloh una de las más comentadas por el estilismo que ha elegido para el evento.

Angelina Jolie con sus hijos Shiloh, Zahara, Vivienne, Maddox y Knox en el estreno de 'Eternals' en Londres
Angelina Jolie con sus hijos Shiloh, Zahara, Vivienne, Maddox y Knox en el estreno de 'Eternals' en Londres | Getty

Y es que, la hija de Angelina Jolie ha lucido un vestido que ya llevó su madre en 2019 en la promoción de 'Maléfica: Maestra del mal'. Se trata de un vestido de Dior con tirantes estampado en motivos florales negros y fondo blanco.

Shiloh ha decidido darle su propio toque y lo ha customizado para llevarlo más a su estilo con una forma más acorde a su edad, 15 años. De esta forma observamos que el look ahora es mucho más corto, ya que antes llegaba a los pies y ahora el largo es por encima de la rodilla. Además, ha modificado el escote para hacerlo más cerrado y con unos tirantes más finos.

Angelina Jolie promocionando 'Maléfica: Maestra del mal' en 2019
Angelina Jolie promocionando 'Maléfica: Maestra del mal' en 2019 | Getty

Angelina Jolie quiere que sus hijos usen su ropa

No es la primera vez que vemos a uno de los hijos de Angelina Jolie llevando uno de sus looks más icónicos. Hace unas semanas Zahara se atrevió con un impresionante vestido de pedrería de Elie Saab Couture que la actriz de Marvel llevó en los Oscar 2014.

"Mis hijos están mezclándose con lo vintage y con mi viejo vestido de los Oscar. Estamos reciclando mis cosas viejas", dice Jolie a 'Daily Pop'.

"Estoy como, '¡Dios mío, úsalo y úsalo mejor que yo! Tómalo, es tu turno'. ¡Soy esa mamá!", explica la actriz.

Angelina Jolie y sus hijos en la premiere de 'Eternals'
Angelina Jolie y sus hijos en la premiere de 'Eternals' | Getty

La ilusión de Angelina de estar en 'Eternals'

Angelina Jolie también ha hablado de la ilusión que le hizo formar parte de la familia de Marvel donde encarnará a Thena.

"Ahora iba a ser una familia que representaría el mundo en el que vivimos, y para eso, dije: 'No me importa el tamaño de mi rol o cuál sea, solo quiero respaldar a esa familia'". explica la actriz cuando supo que podía pertenecer al MCU.

"Quería ver a esta familia en la pantalla, así que todos nos unimos sin haber leído el guion. Todos nos unimos con mucha fe, pero entendiendo que había un mensaje detrás de esta película, que somos más fuertes juntos y que esto iba a suceder. ser una familia muy diversa, inclusiva y diferente. Fue una carta de amor a la humanidad", termina diciendo.

Angelina Jolie en 'Eternals'
Angelina Jolie en 'Eternals' | Marvel

Seguro que te interesa:

El percance de Angelina Jolie con las extensiones de su pelo en la alfombra roja de 'Eternals'

Publicidad