UNA MINI NATASHA

La versión pequeña de Scarlett Johansson en 'Viuda Negra' es la hija de Milla Jovovich y es clavada a la actriz

La nueva película de Marvel 'Viuda Negra' ya ha llegado a los cines, y a muchos les sorprenderá saber que es la hija de Milla Jovovich la que interpresa a la versión joven de Scarlett Johansson en la película de Natasha Romanoff.

Publicidad

La espera ha llegado a su fin y 'Viuda Negra' ya está disponible para todos los fans de Marvel, y según avanzaban las primeras críticas es "hace justicia a Natasha" en su despedida del MCU.

Scarlett Johansson brilla en su primera película en solitario en la franquicia y nos adentraremos en la vida pasada de Natasha Romanoff, la espía rusa que termina convirtiéndose en parte fundamental de Los Vengadores, y cómo sus acciones del pasado tienen consecuencias.

Y al parecer es posible que la actriz que hace de la joven Viuda Negra os suene de algo, ya que es la hija de Milla Jovovich y Paul W. S. Anderson. La pareja es conocida por haber adaptado la saga de videojuegos 'Resident Evil'. En dichas adaptaciones Milla interpretaba a Alice Abernathy mientras que su marido dirigía las películas, a excepción de 'Resident Evil: Extinction'.

Su hija de 13 años, Ever Anderson Jovovich, ya ha participado en algún proyecto con su madre, como en 'Resident Evil: The Final Chapter', aunque tuvo un papel menor dentro de esta película.

En 'Viuda Negra' se le presenta un desafío tan grande como el de encarnar a la joven Natasha Romanoff. Ya pudimos ver a Ever dando vida a Natasha en el tráiler de la película y ahora ha salido a la luz su parentesco con sus famosos padres.

Ever Anderson en 'Peter Pan y Wendy'

Parece que las interpretaciones de Ever Anderson no han pasado desapercibidas y Disney ha estado muy pendiente de la actriz. Después de su actuación en 'Viuda Negra', una de las nuevas películas que vuelve con su versión en acción real de Disney va a contar con la joven.

Es el caso de 'Peter Pan y Wendy' y nos contará cómo Wendy, que será interpretada por Ever, se escapa de casa con sus dos hermanos para ir al mágico país de Nunca Jamás.

Seguro que te interesa:

"¿Qué pasó en Budapest?": Scarlett Johansson revela que 'Viuda Negra' resolverá la gran incógnita de 'Los Vengadores'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad