DEL HUMORISTA Alex Ramirès

DEL HUMORISTA Alex Ramirès

La versión low-cost de 'La Sirenita' que te encantará

El humorista francés Alex Ramirès, ha compartido un vídeo a través de sus redes sociales donde realiza una particular y divertida versión de una de las canciones de la película de animación de Disney, 'La Sirenita'. ¡No os lo podéis perder!

La Sirenita tampoco puede evitar cantar... ¡Nunca!
La Sirenita tampoco puede evitar cantar... ¡Nunca! | seestrena.com

Alex Ramirès, un humorista francés, ha deseado unas felices vacaciones a todos sus seguidores de una forma de lo más divertida. Ha recreado de una forma 'low-cost' la canción 'Parte de él', en su versión francesa, de la película 'La Sirenita' de Disney.

Con un par de telas que simulan la melena roja y la cola de la sirena y con algún ayudante para crear los "efectos especiales", el humorista canta la canción en playback simulando plano a plano, la secuencia de la película. ¡No os lo podéis perder!

Sin embargo, no es el primer vídeo de este tipo que ha hecho el humorista, ya que en su página oficial de facebook también podemos ver pequeños homenajes a otras películas como 'Aladdin' de Disney o la mítica escena de la cocina de 'Jurassic Park'

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Los agujeros de guión de Disney que no notaste en tu infancia y ahora te destrozarán las pelis

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 12/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.