Se Estrena » Noticias

A las órdenes de Hasraf Dulull

La versión futurista de Robin Hood ya ha encontrado director

En la nueva adaptación de Robin Hood, una versión futurista, el héroe medieval será un agente del MI5 que luchará contra la injusticia. La película estará dirigida por Hasraf 'HaZ' Dulull.

Hasraf ‘HaZ’ Dulull dirigirá la versión futurista de Robin Hood

seestrena.com Hasraf ‘HaZ’ Dulull dirigirá la versión futurista de Robin Hood

Publicidad

Hace tiempo el productor de '300', Gianni Nunnari, comunicó su intención de hacer una película de ciencia ficción de Robin Hood. Al parecer, la versión futurista del héroe medieval, ya ha encontrado director: Hasraf ‘HaZ’ Dulull.

Algunas fuentes dicen que Nunnari, quien ha producido también el estilo visual de 'Inmortales', ha escogido a Dulull después de haberse quedado impresionado por sus cortos, incluyendo el thriller de ciencia ficción 'Sync', entre otros.

HaZ trae un enfoque realista en una distopia no tan alejada de la realidad de Londres”, aseguraba Nunnari, interesado en mantener el estilo británico vivo, sin importar el periodo de tiempo, de esta leyenda inglesa.

El guión de la película estará a cargo de Tony Lee, guionista y escritor que ha trabajado tanto para DC Comics como para Marvel. La versión futurista de Robin Hood narrará la historia del héroe medieval siendo un agente de la MI5, en un distópico Londres, que terminará envuelto en una misión para vengar la injusticia.

Publicidad