Para los más fanáticos

Para los más fanáticos

La versión sin censura de 'Cincuenta sombras' ya tiene fecha de lanzamiento

Los seguidores de la exitosa saga podrán ver una nueva versión sin censura de 'Cincuenta sombras más oscuras' con contenido completamente nuevo. ¿Qué veremos en esta ocasión?

Dakota Johnson en 'Cincuenta sombras de Grey'
Dakota Johnson en 'Cincuenta sombras de Grey' | seestrena.com

Los seguidores de Christian Grey y Anastasia Steele podrán disfrutar próximamente de 10 minutos inéditos del contenido extra de 'Cincuenta sombras más oscuras'. El 14 de junio se publicará la edición Blue-Ray, 4K UHD y DVD, que tendrá secuencias eliminadas subidas de todo y sin censura alguna.

Además habrá 40 minutos de contenido exclusivo con entrevistas al director y a los protagonistas que se sincerarán más que nunca sobre sus secretos e intimidades durante el rodaje de la saga.

Aunque ya está la tercera parte rodada, habrá que esperar hasta el próximo 9 de febrero para poder ver 'Cincuenta sombras liberadas', última y esperadísima entrega de la saga.

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 22/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.