Se Estrena » Noticias

DE 13 A 30

Ya tiene 30: La versión adolescente de Jennifer Garner en 'El sueño de mi vida' recrea la icónica escena de adulta, y las actrices son dos gotas de agua

'El sueño de mi vida' ('13 going on 30') es una de las comedias románticas por excelencia, e hizo soñar a toda una generación con convertirse en Jennifer Garner en un abrir y cerrar de ojos. Ahora la actriz que interpretó a su versión joven ha recreado una mítica escena de la película.

Christa Allen y Jennifer Garner en 'El sueño de mi vida'

Columbia Pictures Christa Allen y Jennifer Garner en 'El sueño de mi vida'

Publicidad

Christa Allen dio vida con 13 años a la inolvidable Jenna Rink en 'El sueño de mi vida', donde de repente se convertía en su 'yo' de 30 al desear fuertemente ser mayor.

Su versión de 30 años, interpretada por Jennifer Garner, enamoró a la audiencia junto a Mark Ruffalo y convirtió la cinta de 2004 en todo un clásico de las comedias románticas.

Ahora, la actriz de su versión joven, Christa, que está a punto de cumplir 30 años, ha recreado la mítica escena en la que Jenna se prepara para salir con motivo de Halloween.

"Jenna Rink forever #13goingon30", escribía la actriz junto a un maravilloso vídeo en el que recrea los curiosos pasos de Jennifer Garner para arreglarse (con el gusto de una niña de 13).

El vídeo se ha hecho viral en cuestión de horas y los fans no paran de comentar lo mucho que Allen se sigue pareciendo a Garner ahora que es adulta.

Seguro que te interesa

¡Son clavadas! La imagen de Ben Affleck con su hija donde la confunden con su madre Jennifer Garner

Publicidad