ObjetivoTV » Cine

'EL LIBRO DE LA SELVA' HA FACILITADO EL CAMINO

La versión en acción real de 'El Rey León' podría llegar antes de lo que pensábamos

Disney se apuntó un tanto de los grandes cuando anunció hace unos meses que 'El rey león' también tendría una versión en acción real, pero lo que no sabíamos es que los implicados en el proyecto ya están muy metidos en ello.

'El Rey León'

Disney 'El Rey León'

Publicidad

Jon Favreau se ganó nuestra admiración eterna cuando hace unos meses estreno el maravilloso remake de 'El libro de la selva'. La película gustó tanto a la crítica y al público que Disney decidió cederle otro remake en acción real de los de peso: el de 'El rey león'.

A 'El rey león' de Favreau le precede una recaudación asombrosa con 'El libro de la selva' (966 millones de dólares), por lo que la factoría creadora de sueños podría tener cierta 'prisa' en estrenar lo que se entiende que será otro bombazo, y en el que veremos a Simba y sus compañeros como animales de carne y hueso.

En un encuentro con la prensa para hablar sobre 'El libro de la selva' Cinemablend pudo hablar con Robert Legato, el supervisor de los efectos visuales de la película, que también formará parte del equipo de Jon Favreau para 'El rey león':

Sí, en realidad, lo estoy, es lo siguiente que estamos haciendo. Ya hemos empezado la planificación y todo lo demás, y las actualizaciones de las técnicas con las que filmamos 'El Libro de la Selva', para añadir y ampliar la tecnología un poco más en 'El rey león'".

Ay, señor Legato, no sabes el hype que nos producen tus palabras. ¡El ciclo sin fin!

Publicidad