Se Estrena » Noticias

OZÚ, ¡QUÉ PRISAS!

La versión en acción real de 'Mulán' ya tiene fecha de estreno

Disney acaba de fijar, y de forma muy concreta, la fecha de estreno de la versión en carne y hueso de 'Mulán'. ¿Pero sabes a qué responde tanta urgencia?

Mulán, la heroína asiática

seestrena.com Mulán, la heroína asiática

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 05.10.2016 09:27

En Walt Disney Studios parecen empeñados en que cualquier película de animación que adoraste en tu infancia tenga su propia versión en acción real. Y oye, ¡lo rápido que están trabajando!

Una semana después de enterarnos que 'El rey león' seguirá la estela de 'El libro de la selva' y tendrá su versión en carne y hueso (y animales parlantes) dirigida por Jon Favreau, se hace oficial la fecha de estreno de la nueva 'Mulán'.

La película se estrenará en cines el 2 de noviembre de 2018, y la cosa suena bastante concreta, y eso que el proyecto aún no ha encontrado director. Toda esta urgencia podría venir a raíz del proyecto que prepara Sony, también en acción real, con Mulan como protagonista.

En su momento se rumoreó que esta película de Sony Pictures tendría un elenco completamente chino y la producción se llevaría a cabo también en el país asiático. Con esta jugada de Disney, ¿seguirá Sony interesada en Mulán?

Publicidad