ObjetivoTV » Cine

OZÚ, ¡QUÉ PRISAS!

La versión en acción real de 'Mulán' ya tiene fecha de estreno

Disney acaba de fijar, y de forma muy concreta, la fecha de estreno de la versión en carne y hueso de 'Mulán'. ¿Pero sabes a qué responde tanta urgencia?

Mulán, la heroína asiática

Mulán, la heroína asiática Disney

Publicidad

En Walt Disney Studios parecen empeñados en que cualquier película de animación que adoraste en tu infancia tenga su propia versión en acción real. Y oye, ¡lo rápido que están trabajando!

Una semana después de enterarnos que 'El rey león' seguirá la estela de 'El libro de la selva' y tendrá su versión en carne y hueso (y animales parlantes) dirigida por Jon Favreau, se hace oficial la fecha de estreno de la nueva 'Mulán'.

La película se estrenará en cines el 2 de noviembre de 2018, y la cosa suena bastante concreta, y eso que el proyecto aún no ha encontrado director. Toda esta urgencia podría venir a raíz del proyecto que prepara Sony, también en acción real, con Mulan como protagonista.

En su momento se rumoreó que esta película de Sony Pictures tendría un elenco completamente chino y la producción se llevaría a cabo también en el país asiático. Con esta jugada de Disney, ¿seguirá Sony interesada en Mulán?

Publicidad