Se Estrena » Noticias

¡Qué incómodo!

La vergonzosa escena que Elijah Wood tuvo que rodar con su madre presente

A Elijah Wood le han preguntado cuál ha sido la escena que ha rodado en la que peor lo ha pasado. El actor ha explicado cómo fue la vergonzosa secuencia que tuvo que grabar con Cristina Ricci y su madre presente.

Elijah Wood en 'Open Windows'

seestrena.com Elijah Wood en 'Open Windows'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 11.04.2017 15:58

Elijah Wood fue como invitado al el programa Talking with Chris Hardwick de la AMC donde repasó su extensa carrera. Y es que el actor, conocido por interpretar a Frodo Bolsón en la exitosa saga de 'El Señor de los Anillos', ha intervenido en más de 45 producciones entre películas, series y programas de televisión. Durante el programa, Elijah fue preguntado por la escena que ha rodado en donde peor lo ha pasado.

"Tuve que rodar una escena con Cristina Ricci para una película titulada 'La tormenta de hielo' y mi madre estaba presente mirándome. Y no es que estuviéramos rodando una escena normal precisamente. Eramos como dos personas que no saben muy bien lo que están haciendo, mientras pegan sus lenguas y las introducen en lo más profundo de las gargantas de cada uno. Por lo que fue muy incómodo".

Y es que por aquel entonces Elijah Wood tenía 16 años y Cristina Ricci 17. Así que imaginaros a esa edad besándoos como si no hubiera mañana mientras vuestra madre os está mirando. Muy bochornoso, la verdad...

Publicidad