TE VA A EXPLOTAR LA CABEZA

TE VA A EXPLOTAR LA CABEZA

Estos podrían ser los verdaderos (e inesperados) padres de Rey en 'Star Wars'

¿Quiénes son los padres de Rey? Es una pregunta que los fans de 'Star Wars' llevan haciendo mucho tiempo. Ahora podría haberse encontrado la respuesta, aunque esta teoría hará que te plantees muchas cosas.

Se Estrena
  Madrid | 29/05/2019
Rey en 'Star Wars: The Rise of Skywalker'
Rey en 'Star Wars: The Rise of Skywalker' | Lucasfilm

Las duras palabras de Kylo Ren a Rey en 'Star Wars: Los últimos Jedi' hizo a muchos fans desechar la posibilidad de que Rey fuera de la familia Skywalker. Sobre su origen, le dijo que sus padres eran dos desconocidos que la abandonaron en Jakku.

Pero según publica Making Star Wars, las esperanzas podrían volver de nuevo a los corazones de los seguidores de la saga. El padre de Rey sería Han Solo, pero su madre no sería Leia. "No es hija de Leia Organa, por lo que no es una Skywalker".

Ahí no acaba la cosa: Otros fans sugieren que Han Solo fue infiel a Leia, ¡con la mujer de Luke, Mara Jade!

¿Qué, cómo te quedas? Aunque la segunda parte de la teoría es rizar el rizo, ¿crees que en 'El ascenso de Skywalker' encontraremos la respuesta a la pregunta?

Seguro que te interesa:

Confirmado: Dragon Ball está dentro del Universo Marvel

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.