ObjetivoTV » Cine

BONITA EXPLICACIÓN

El verdadero y emotivo significado del 3.000 en 'Vengadores: Endgame'

'Vengadores: Endgame' ha recaudado casi 1.500 millones de dólares en todo el mundo en tan solo un fin de semana y es ya la octava película más taquillera de la historia, lo que nos lleva a pensar que seguramente acabará siendo la primera según avancen las semanas. Aunque muchas de las tramas se han resuelto, nos quedan algunos cabos sueltos sobre los que los fans tienen alguna respuesta. Ten cuidado, si aún no las has visto este VÍDEO contiene SPOILERS de la película.

Publicidad

Ya se veía venir el éxito que está cosechando 'Vengadores: Endgame'. Los fans del Universo Marvel estaban esperando la cinta con una gran expectación y el resultado no se ha hecho esperar. Esta película cierra, junto al último film de Spiderman, 'Spiderman: Lejos de casa', la tercera fase del Universo Marvel tras 23 películas y 11 años de historia. Si aún no las has visto no sigas leyendo ni veas el vídeo, ya que contiene SPOILERS.

Todas las películas están conectadas y con 'Endgame' han querido terminar casi todas las tramas pero siempre queda algún "hilo suelto" que permite dar rienda suelta a la imaginación para crear toda clase de especulaciones sobre nuevas teorías. Ahora una de ellas habla sobre el significado de la frase: "te quiero 3.000", pronunciada por Morgan, la hija de Tony Stark. En el vídeo encontrarás el verdadero significado de ese 3.000.

Seguro que te interesa:

El significado del misterioso sonido en los créditos finales de 'Vengadores: Endgame' te hará llorar otra vez

Publicidad