David Benioff y D.B. Weiss han decidido abandonar el proyecto de una nueva trilogía de 'Star Wars' para Disney, y entre sus razones han explicado que sentían que, al tener que compaginarlo con su contrato para Netflix, sentían "que no podíamos hacer justicia a ambas".

Pues bien, según publica The Hollywood Reporter, además de dicho conflicto por falta de tiempo, los creadores de 'Juego de Tronos' habrían decidido abandonar 'Star Wars' debido al "fandom tóxico".

¿Tienen miedo de cómo pudiera ser recibida su visión sobre 'Star Wars', teniendo cuenta que la temporada final de 'Juego de Tronos' ha sido duramente criticada?

"¿Ir de 'Juego de Tronos' a 'Star Wars', donde los fanáticos han intimidado a los actores en redes sociales y señalado a cineastas como Rian Johnson? ¿Quién quiere pasar por eso otra vez? Ellos no", señala la fuente cercana a los showrunners mencionada por THR.

La misma fuente asegura que Netflix supo que Benioff y Weiss iban a dejar 'Star Wars' unos días antes de que se hiciera pública la noticia.

Seguro que te interesa:

Abandonan: Los creadores de 'Juego de Tronos' ya no dirigirán 'Star Wars'