ObjetivoTV» Cine

ALEJADA DE LOS FOCOS

La verdad tras su retirada del cine: Cameron Díaz confiesa a Gwyneth Paltrow "la paz" que siente tras alejarse de Hollywood

Cameron Díaz lleva un tiempo desaparecida de las pantallas tras haber sido uno de los rostros más cotizados y taquilleros de Hollywood. Ahora la actriz, quien ha sido recientemente madre, se sincera y desvela el motivo detrás de su silenciosa retirada profesional.

Cameron Diaz y Gwyneth Paltrow

Cameron Diaz y Gwyneth PaltrowGtres

Publicidad

La carrera de Cameron Diaz en Hollywood es envidiable, la actriz incluso posee una estrella en el Paseo de la Fama, por lo que el reconocimiento de su trayectoria en la meca del cine es indiscutible. Cameron ha sido durante muchos años una de las actrices más populares de la gran pantalla y ha participado en algunos de los proyectos de cine más taquilleros de la historia, como 'Los Ángeles de Charlie','Algo pasa con Mary', 'Cómo ser John Malkovich' o 'Noche y día' junto a Tom Cruise.

Pero la intérprete lleva alejada de las pantallas y del mundo de Hollywood un tiempo. Cameron, de 47 años, habló con su buena amiga y también actriz, Gwyneth Paltrow, en el último episodio de 'In Goop Health' donde ambas discutieron cómo redirigir el curso de sus vidas lejos de sus carreras en Hollywood.

"¿Qué se siente al alejarse de una carrera cinematográfica de esa magnitud?", preguntaba Paltrow. La actriz de'Los Ángeles de Charlie' contestó: "Como la paz. Una paz en mi alma porque por fin estaba cuidando de mí misma".

"Es algo extraño de decir, conozco a mucha gente que no lo entenderían, sé que tú lo entiendes, pero es tan intenso trabajar a ese nivel y ser tan pública y exponerte. Hay mucha energía saliendo de ti todo el tiempo cuando eres realmente visible como actor y haciendo prensa y exponiéndote", confiesa Cameron quien afirmó haberse sentido abrumada en ocasiones.

"Paré y observé mi vida. Cuando haces una película, les perteneces. Estás ahí doce horas al día durante meses hasta el final, no tienes tiempo para nada más", admitió Díaz.

Obviamente esa vida no le permitía formar una familia, en 2015 se casó con Benji Madden, miembro del grupo 'Good Charlotte': "Nos casamos casi inmediatamente porque nos dimos cuenta de que simplemente teníamos que hacerlo. Tuvimos unos cuantos años duros en los que fuimos puliendo (la relación). Fue mucho trabajo, pero teníamos que hacerlo".

Y aunque la actriz declaró públicamente durante muchos años que no quería ser madre, a principios de año la pareja anunció que habían dado la bienvenida a su primera hija, en un embarazo en secreto a sus 47 años.

Seguro que te interesa:

Josh Hartnett revela la verdadera razón por la que desapareció durante años de Hollywood

Publicidad