ObjetivoTV » Cine

Sony no tiene el poder para hacer la oferta

La verdad sobre los 150 millones que le ofrecieron a Daniel Craig para volver a ser James Bond

Tras escuchar los rumores que afirmaban que a Daniel Craig le habían ofrecido 150 millones para volver a ser James Bond, fuentes cercanas a la franquicia explican la verdad.

Daniel Craig como James Bond

Sony Pictures Daniel Craig como James Bond

Publicidad

La semana pasada salió a la luz un rumor que afirmaba que a Daniel Craig le habían ofrecido la desorbitada cifra de 150 millones de dólares para repetir su papel de James Bond en dos películas más. El actor ha sido la cara de la franquicia desde 2006, cuando se estrenó 'Casino Royale'.

Muchos apuntaron que el rumor era ridículo, y parece ser que tenían razón. Fuentes cercanas a la producción de James Bond han explicado a Vanity Fair que los rumores eran falsos. Estas fuentes han explicado que Sony, productora encargada de 'James Bond' no es la que debe hacer la oferta y que aquellos que realmente tienen la decisión no están tan interesados en Craig.

También debemos tener en cuenta lo apretada que está la agenda de Craig durante los próximos dos años. Ahora mismo están inmerso en la grabación de 'Purity', miniserie que se emitirá en el canal Showtime y también ha firmado un contrato para aparecer junto a Channing Tatum en el próximo proyecto de Steven Soderberg 'Logan Lucky'.

Todo indica que 'Spectre' ha sido la última película en la que veremos a Craig como James Bond.

Publicidad