ObjetivoTV» Cine

ESTRENO EN CINES EL 4 DE OCTUBRE

¿Quieres ver 'Joker' de Joaquin Phoenix antes que nadie? Si vives en una de estas seis ciudades estás de suerte

Las críticas alaban a'Joker', la cinta de Todd Phillips con Joaquin Phoenix como absoluto protagonista. Si quieres verla antes que nadie, teniendo en cuenta que la película no llega a los cines hasta el 4 de octubre, ahora tienes una oportunidad.

Joaquin Phoenix, caracterizado como el Joker

Joaquin Phoenix, caracterizado como el JokerWarner Bros.

Publicidad

El Festival de San Sebastián y Warner Bros. Pictures España han organizado un pase simultáneo el próximo 28 de septiembre a las seis de la tarde en San Sebastián, Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Sevilla.

Así, el Teatro Victoria Eugenia en San Sebastián, Cine Yelmo Luxury Palafox (Madrid), Cinesa La Maquinista (Barcelona), Kinépolis Valencia, Cines Aragonia (Zaragoza) y Cine Cervantes (Sevilla) acogerán este preestreno de la aclamada cinta, ganadora del León de Oro en el Festival de Venecia. En todos estos cines las entradas se pondrán a la venta a partir de hoy a las 12:00 horas.

De esta manera, el Festival de San Sebastián ha recuperado este año la antigua tradición de programar una película sorpresa que se proyectará en la última jornada, en este caso elsábado día 28, y en esta ocasión viajará fuera de la ciudad de San Sebastián por primera vez en su historia.

Seguro que te interesa:

Tráiler final de 'Joker', con un escalofriante Joaquin Phoenix

Publicidad